Carles Ribot aterriza en Tona con su gira imposible
Quiere llegar a los 947 municipios del país
Foto: T.C.-La gira imposible de ir a los 947 pueblos de Catalunya continúa como un reto para el músico y compositor Carles Ribot. Este sábado, aterrizaba en la plaza Mayor de Tona con su furgoneta blanca y una austera escenografía en un escenario improvisado. Y el domingo tocó en El Brull.
Una gira que atraviesa todos los puntos del país; del Valle de Arán al Montsià, hasta llegar a la otra punta en el Pallars Sobirà, pasando por el Baix Ebre y, así, ir hilando comarcas hasta llegar a los 947 municipios del país. Los conciertos ya están empezando por Osona y se irán entendiendo con los años.
Un cantautor folk, de rock áspero y con toques electrónicos que se mezclan de forma inclasificable en un flujo inseparable. Un Carles Ribot, cómplice Adrià Puntí ahora con proyecto propio, en marcha y de gira donde la poesía del arte se busca mediante su música única. Una propuesta original e innovadora dentro del encorsetado panorama musical catalán actual.
La gira de Osona continuará el miércoles en Santa Eugenia de Berga, el jueves en Centelles, el viernes en Sant Martí de Centelles, el sábado en Balenyà y, a partir del 24, seguirá la gira imposible por Sant Sadurní d'Osormort, Folgueroles, Sant Julià de Vilatorta, Espinelvas... E ir haciendo.