"La compraventa de una vivienda es una operación muy importante, y los clientes merecen un servicio transparente, claro y sincero"

Albert Trias ha puesto en marcha Trias Gestión, una inmobiliaria de confianza que destaca por la atención personalizada

Después de una larga trayectoria en el mundo de la automoción, hace 9 años que Albert Trias empezó su andadura en el sector inmobiliario, impulsado por la motivación de ayudar a las personas a encontrar la propiedad de sus sueños para vivir o invertir . "Los dos mundos tienen muchas similitudes" dice Trias, quien después de sacarse el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y colegiarse, empezó a trabajar aprendiendo de profesionales con una gran experiencia. "Desde entonces, he continuado creciendo y actualizándome para poder ofrecer siempre el mejor servicio a mis clientes", asegura.

Ahora, de hecho, ha puesto en marcha su negocio, Trias Gestió. Lo hemos entrevistado para que nos hable de todos los servicios que ofrece y nos aporte una visión general del actual mercado inmobiliario.

¿Cómo nació el proyecto de Trias Gestió?

Fundé Urbicat Inmobiliaria con una colaboradora. Yo me hacía cargo de la parte comercial, gestionando a los clientes, los contratos, el cierre de las operaciones, así como la relación con el notario y los aspectos legales. La colaboradora se encargaba del marketing, las redes sociales, la imagen corporativa y el diseño gráfico. El 30 de septiembre de 2024 tomé la decisión de continuar mi propio camino en el sector inmobiliario de forma independiente, dejando atrás el nombre Urbicat (que muchos conocen) y apostando por mi propia marca personal, que es mi apellido. De hecho, todo el mundo me conoce por “Albert Trias”. El proyecto de Trias Gestió nació de mi voluntad de crear una inmobiliaria diferente, que destacara por la atención personalizada, la transparencia y la confianza. Quise tener el control sobre la calidad del servicio y ofrecer a mis clientes una experiencia única, basándome en mis valores y en mi visión de cómo debe ser una inmobiliaria moderna y cercana.

¿Qué servicios ofrece?

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la compraventa de viviendas, alquileres, traspasos, tramitación de préstamos hipotecarios, obtención de cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, planos de inmuebles, reportajes fotográficos y vídeos promocionales de todo tipo de propiedades. Además proporcionamos asesoramiento personalizado antes de la compra o venta de propiedades, así como la gestión de alquileres y valoraciones de inmuebles. También ofrecemos servicios de asesoramiento legal y financiero, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Tiene alguna especialidad?

Nuestra especialidad es la atención personalizada. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, ya sea comprando o vendiendo una propiedad, y/o traspasando un negoci

Més notícies de Entrevistas